Crecer o Perecer » General
![]() |
![]() |
| Poesías día de San Valentín | |||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|
|||||
Niko
Puto amo de Archivados Inscripción: 20-10-2008 Mensajes: 2746 |
Aquí os dejo una recopilación de poesías especiales para el día de San Valentín. Amarte Amarte fue un sueño Besarte una ilusión Quererte un capricho Dejarte un dolor Fuiste en mi vida una página perdida Como los cuentos de hadas que leia cuando niña Pero no te digo esto para que vengas corriendo a mi auxilio es para que cuentes conmigo. SI PIENSAS QUE ESTAS SOLO Si piensas que estas solo y que no hay nadie alrededor Piensa que hay otro Buscando el amor No te aferres a buscar ya que él te encontrará No mires al futuro si es que te quieres engañar El amor es doloroso cuando se siente de verdad Cuando sabes que en el otro no hay un cinco de amistad El amor es traicionero cuando sientes murmurar su nombre en cada esquina y al lado él está La vida da mil vueltas como el mundo tambien da y ese dia llegará... cuando el te encontrará Todo lo tuyo esta escrito y lo mío tambien lo es solo que lo diferente está en el tiempo que Dios te da. Si piensas que estas solo Y que no hay alrededor piensa que el milagro se encuentra en el AMOR. Lo más natural - Amado Nervo Me dejaste -como ibas de pasada- lo más inmaterial que es tu mirada. Yo te dejé -como iba tan de prisa- lo más inmaterial, que es mi sonrisa. Pero entre tu mirada y mi risueño rostro, quedó flotando el mismo sueño. |
||||